10 rutas para descubrir Formentera en bicicleta
Formentera es una isla pequeña, pero llena de encanto y belleza natural. Estas son algunas de las rutas que se pueden hacer en la isla para disfrutar de sus principales atractivos.
La Savina / Illetes
Sumérgete en el paraíso de Illetes con esta ruta. Disfruta la tranquilidad de la naturaleza en una de las zonas más impresionantes de la isla.
La Savina / Can Marroig
¡Descubre la belleza natural de Can Marroig! Sigue esta ruta para disfrutar de un paseo único rodeado de vistas impresionantes.
La Savina / Cala Saona
Sigue esta ruta para descubrir la belleza oculta de Cala Saona. Acantilados impresionantes y vistas panorámicas del mar turquesa.
San Francesc / Far de Barbaria
Descubre con esta ruta uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de Formentera y disfruta de unas vistas panorámicas impresionantes del Mediterráneo.
La Savina / Es Pujols
Visita uno de los destinos más populares de Formentera con esta ruta, donde podrás disfrutar de sus playas y una amplia variedad de comercios y restaurantes.
La Savina / San Francesc
Descubre el encanto histórico del principal pueblo de Formentera. Disfruta de la autenticidad de la cultura local, con un ambiente animado y acogedor.
San Francesc / Platja de Migjorn
Sigue esta ruta para disfrutar de paisajes de dunas, pinares y acantilados impresionantes hasta llegar a una de las playas más hermosas de Formentera.
San Francesc / Cala En Baster
Explora la costa de Formentera hacia la Cala En Baster, con esta ruta sencilla para descubrir la belleza natural de esta pequeña cala, rodeada de rocas y vegetación mediterránea.
San Francesc / Es Caló
Sigue esta ruta para disfrutar de una experiencia única por el encantador puerto pesquero de este pueblo. Descubre la belleza natural de la bahía de Es Caló.
La Savina / La Mola
Descubre con esta ruta el faro de La Mola y disfruta de la tranquilidad de este lugar mágico, su ambiente bohemio y su rica cultura local.
Mapa de rutas en bicicleta en Formentera
Descárgate el mapa de rutas en bicicleta por Formentera y llévalo contigo. Así tendrás siempre a mano la ubicación de estas rutas para poder consultarlas desde cualquier lugar.